El Mono de Fuego, lo único permanente es el cambio

Hola!

Muchos de ustedes deben haber escuchado que este año será de lo más revolucionario que hay por que estaremos con la energía del Mono de Fuego que implica cambios de manera volcánica y con mucha tendencia hacia la competencia y al liderazgo impulsivo, pasando incluso a llevar las barreras lógicas de la individualidad,  sin embargo muchos comprenderán también que la vida es un constante cambio por lo cual no es nada de lo cual sorprenderse…… ¿prepararse?, si, evidentemente…como siempre, todo como está en constante cambio….. como me decía un amigo, es tiempo de avanzar con Espíritu deportivo, es decir aplicar todo lo aprendido para nuestro propio beneficio en esta nueva etapa, protegernos, armonizarnos, meditar, respirar muchas veces antes de tomar una decisión.

mono

Si naciste en los años 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 ó 2016, significa que tu signo del zodiaco chino es el Mono en el horóscopo Chino ya que los ciclos son de 12 años.

 

De acuerdo con la astrología china, el calendario chino se divide en ciclos de 60 años. Cada periodo de 60 años consta de dos ciclos separados, pero que se influencian mutuamente:

  1. Los cinco elementos: madera, fuego, tierra, metal y agua.
  2. Los 12 signos de animales: rata, búfalo, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo.

El año nuevo chino 2016 comienza el 8 de febrero. 2016 es el año 4714 del año chino, y se considera el año Bing-Shen en el calendario chino de los Diez Tallos Celestiales y las Doce Ramas Terrenales. Shen está relacionado con el Mono en el Horóscopo chino. Bing representa el Fuego Masculino, que está conectado con el Sol. El color del Fuego está relacionado con el Rojo, por eso, 2016 es el año del Mono Rojo de Fuego.

El Mono es el 9° animal del zodiaco, y es el primero en el ciclo del Metal. Mono, Gallo y Perro pertenecen al ciclo del Metal. Nuestras predicciones del horóscopo chino combinan la Teoría de los Cinco Elementos, las relaciones entre los signos animales y el significado en el I-Ching.

De acuerdo con la Teoría de los Cinco Elementos, el Mono contiene Metal y Agua. El Metal está relacionado con el oro. El Agua está conectada a la sabiduría y el peligro. Por lo tanto, habrá más eventos financieros en el año del Mono. El Mono es un animal astuto, travieso, tramposo y atento. Si quieres que tu inversión rinda frutos, necesitas ser más astuto que el Mono. El Metal también está relacionado con el viento. Esto implica que las cosas cambiarán rápido. Piénsalo dos veces antes de hacer cambios en tus finanzas, carrera, empleo y relaciones personales. Especialmente en agosto de 2016, que es el mes Bing-Shen, pueden ocurrir cosas repentinas e inesperadas por lo tanto a prepararse para cambios constantes durante este año y ser ordenado por sobre todas las cosas.

Es importante comprender que es como saltar de un lugar a otro como lo hace el mono, utilizando la creatividad como la mejor herramienta para lograr conectar con esta energía, por otra parte es una energía constante que implica movimiento en todo sentido, así que a movernos como los monos en todo este año para con la misma energía lúdica de liana en liana vayamos sorteando todo lo que nos vaya sucediendo

Bendiciones

Senitac

 

 

Publicado por senitac

Esta página es para el despertar de consciencia, para la evolución de la humanidad y yo sólo un mensajero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: