Hipnosis Cristalina

Hola mi nombre es Marco Valdivia soy Hipnoterapeuta y estoy haciendo una invitación especial a todos quienes estén interesados en encontrar respuestas dentro de sí mismo bajo la mirada de la Hipnosis Ericksoniana como herramienta fundamental y también bajo la mirada Transpersonal aportando la parte espiritual como fundamento esencial de la terapia, he tratado más de 300 pacientes con excelentes resultados

Hipnosis Cristalina

 
Un camino hacia el Cristo interno
 
La Hipnosis Cristalina quiere decir «La claridad cristalina a través de la Hipnosis», es un momento único de las personas para encontrarse y este encuentro viene de la reconexión con los Nuevos Paradigmas de estos nuevos tiempos, esta era de Acuario donde «la mujer vierte el cántaro y baña a toda la humanidad», la herramienta viene a ser una respuesta espiritual a la herramienta clínica de la Hipnosis Ericksoniana, en la cual llevo muchos años aprendiendo sobre la misma, primero recuerdo mi etapa de niñez donde se me fue entregado por primera vez un libro que abriría muchas de las actuales manifestaciones de mi espiritualidad este libro fue “El tratado metódico del Magnetismo Personal” de Paul Jagott un libro muy completo que te lleva a una práctica diaria y disciplinada que llevan a increíbles resultados, hoy por hoy hay mucho de lo que se justifica en un mundo cada vez menos comprometido con el cambio interno y mucho más enfocado en un bienestar sintomático externo, a pesar de esto sin dudas que estamos en una época maravillosa donde nos llega energía de transformación desde el Cosmos y desde nuestro planeta Tierra, la Hipnosis Cristalina está enfocada en convertir lo confuso y oscuro en lo claro y cristalino, basado en la enseñanza del maestro Jesús y su energía Crística, esta herramienta pretende potenciar positivamente a todo quien requiera respuestas sobre lo que le está ocurriendo en este Nuevo Tiempo y cómo encauzar todo su potencial hacia el despertar completo de sus propias capacidades, es bajar el Cielo a la Tierra a través de herramientas clínicas de Hipnosis y Psicoterapia en un ambiente personalizado y con mucho Amor como herramienta fundamental, estos son los nuevos tiempos y se requiere de nuevas formas para tratar a esta nueva humanidad.
loogo-final01
 
¿ Qué beneficios tiene este tipo de hipnosis?
 
Sacar a la luz todo el potencial interior, ayudar a lograr comprender las misiones personales y colectivas, las respuestas a las preguntas «¿Quién soy, de donde vengo y hacia dónde voy?» Desde los recursos propios de los pacientes, la idea no es que crean quienes son porque alguien se los dice, es que sepan quienes son a través de sus propias respuestas.
Ayuda a potenciar el inconsciente a través de técnicas espirituales y clínicas que generan bienestar en el paciente por la idea de visualizarse y al mismo tiempo sentirse mejor.
 
Mejora la visión externa de la realidad potenciando a través de la conexión inconsciente una visión más positiva, ayudando en un gran porcentaje a depresiones, angustias, crisis de pánico, dependencias, adicciones.
 
Conecta directamente con la fuente Crística y da una profunda sanación energética positiva para las misiones personales y colectivas de cada uno de los pacientes.
 
Ayuda directamente con el missing time (pérdida de tiempos) en experiencias espirituales profundas (conexión con hermanos mayores, ancestros, maestros y guías), sacando a la luz aquellos recuerdos que pueden tener un mensaje importante para estos nuevos tiempos o incluso la misión por la cual se encuentran en este planeta.
 
Orientación profunda en temas relacionados con el contacto extraterrestre, capacidades psíquicas, sueños lúcidos, integración de implantes positivos y negativos creando las condiciones terapéuticas para solucionar y comprender de mejor manera estas nuevas experiencias.
 
Respuestas a interrogantes profundas a través de la conexión con Vidas pasadas en su modelo clásico de inducción propuesto por el psiquiatra Brian L. Weiss MD. (Este modelo de Hipnosis Regresiva es de visualización y no todos logran ingresar fácilmente en la experiencia) para esto hay pruebas de inducción previas para saber si tienes las competencias hipnóticas necesarias.
 
Las herramientas utilizadas actualmente en Hipnosis Cristalina son:
 
-Primera sesión donde se utiliza la empatía o rapport buscando la conexión real o el objetivo fundamental del paciente, ademas de descubrir las competencias hipnóticas del mismo a través de fenómenos hipnóticos como manos magnéticas y centramiento.
 
-Regresión a Infancia (Traumas, fobias, miedos, son tratados terapéuticamente en este tipo de terapia)
 
-Regresión a la vida intrauterina (potencia la conexión con la madre y sana sus problemáticas)
 
-Regresión a Vidas Pasadas (previa entrevista para evaluar competencias hipnóticas)
 
-Regresión a Recursos (potenciar energía en el paciente para encontrar propósito en la vida a partir de sus propios recursos)
 
-Conexión con el “Entre vidas” encuentro con tus maestros o guías espirituales en esta y otras vidas, encuentro con seres queridos trascendidos para sanar asuntos pendientes
 
Las 7 llaves terapéuticas de la Hipnosis Cristalina:
 
1.-Se es claro y transparente con el propósito terapéutico hacia el paciente
 
2.-Utilizamos herramientas clínicas para profundizar en lo existencial o en el espíritu
 
3.-Se logra una empatía y conexión mayor con los objetivos del paciente
 
4.-Acompasamiento (acompañamiento terapéutico y empático) constante mientras el paciente está en trance, apoyando todo el proceso en su regresión o herramienta hipnótica que se utilice
 
5.-Hay una resignificación (dar un significado nuevo) de los aprendizajes difíciles para transformar en Potencialidad obtenida tras la experiencia
 
6.-Se tiende a lograr una conexión con el Cristo interno de cada humano, haciendo entender su potencial Crístico en la Tierra
 
7.-Un caso no termina una vez finalizada la última sesión, no solamente a nivel mental sino a nivel energético se sigue ayudando al paciente
 
Para pedir hora: hipnosiscristalina@gmail.com
Fono: +56991782570

Todo esto en un ambiente presencial terapéutico de primer nivel como es Generaser Centro tenemos horas disponibles para esta semana tanto para Chile o cualquier país del mundo vía Hangout, me pueden ubicar al número de celular +56991782570 que también es mi Whatsapp (para llamadas del extranjero o mensajería directa en dudas o consultas)
Un video explicativo: Hipnosis Cristalina

Reserva de Horas

Para pagos de sesiones en Chile el valor por sesión es de $35.000 pesos en Centro Generaser http://www.generaser.cl Santa Isabel 963, Providencia, Santiago

Para reservar tu hora puedes depositar a mi cuenta Vista (Rut) Banco Estado: 13679789, Rut: 13679789-1

Nombre: Marco Andrés Valdivia Acevedo

Mail de confirmación: marco.valdivia.acevedo@gmail.com

Fono consultas: +56991782570 (Whatsapp)

Para el extranjero:

Valor de sesión $55 USD

DATOS PARA PODER ENVIAR SU PAGO – VIA WESTERN UNION
A nombre de: Marco Andrés
Apellidos: Valdivia Acevedo
Documento de Identidad: 13.679.789-1
Dirección: Santiago – Chile
Teléfono: +56991782570
Una vez realizado el depósito por favor enviar el comprobante para su inscripción al correo: hipnosiscristalina@gmail.com

Vía Paypal y Payoneer

2 comentarios sobre “Hipnosis Cristalina

  1. Buenas tardes, Marco Andres. _Hay una personita que hace unos meses tuvo su bebe y antes de salir del hospital no pudo ponerse en pie, le hicieron examenes y resulto que le diagnosticaron Sindrome de Guillaen Barrett y ya no se recuperara ha estado en tratamiento como quimioterapias y yo quisiera poder ayudarle ojala tenga re cuperacion. solo losmedicos que mencionas con Yohanan en la entrevista pueden lograrlo . por favor te pido que le ayudes. que informacion necesitas que te envie? ella Vive en Monterrey N.L. Mexico. y no tiene recursos economicos. y me comentan que no hay solucion para este sindrome. por faor comola podemos ayudar. ?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: