La Psicomagia un camino de desprogramación

Alejandro (Alexandro) Jodorowsky Prullansky (Tocopilla, Chile, 17 de febrero de 1929), es un artista chileno de origen judío-ucraniano, nacionalizado francés en 1980. Entre sus muchas facetas destacan las de escritor (novelista, dramaturgo, poeta y ensayista), director teatral y de cine, guionista, actor, mimo, marionetista, compositor de bandas sonoras, escultor, pintor y escenógrafo en cine, historietista, dibujante, instructor del tarot, psicoterapeuta y sanador psicomágico. Escribe indistintamente en español —sus libros— y en francés —sus cómics y algunos ensayos—, por lo que, siguiendo el concepto de George Steiner, se puede considerar un escritor extraterritorial

 

Hoy les quiero contar sobre la psicomagia, algo que fue aportado como terapia por Alejandro Jodorowsky y que habla acerca de nuestro pasado y ciertas maneras de poder sanarlo, una técnica que conjuga los ritos chamánicos, el teatro y el psicoanálisis, cuyos pretendidos efectos son provocar en el paciente una catarsis de curación.

Este mago habla acerca de cómo todos estamos programados, desde nuestras relaciones familiares, hasta nuestras relaciones cósmicas, estas programaciones son las que nos hacen llegar hasta ciertos límites en nuestras actitudes, comportamientos a diario con nuestros semejantes, asegura que todos podemos desprogramarnos y comenzar a vivir una realidad plena, feliz y sin conceptos establecidos de ningún tipo, una vida sin miedo y sin culpas, algo que todos queremos ¿cierto?

Una oportunidad de encontrar algo que verdaderamente puede generar un cambio en tu vida desde el fondo, haciendo de este mismo un cambio permanente y constante, para bien, por que su principal objetivo es hacerte feliz.

Los quiero dejar con este maestro, este mago, este alqumista de la realidad incluso de su padre, desprogramando su muerte y hacerlo vivir mucho más de lo que tiene, es tiempo de magia!

Publicado por senitac

Esta página es para el despertar de consciencia, para la evolución de la humanidad y yo sólo un mensajero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: