La Cristificación, un enigma poco comprendido

El maestro Jesús con sus rayos de colores que refleja a toda la humanidad

Jesús le dijo a Nicodemus: “es necesario que nazcas de nuevo para que puedas entrar en el reino de los cielos”

Por mucho tiempo se ha estado hablando acerca de la “cristificación” en donde hay poca comprensión de lo mencionado y mucha especulación y falta de información al respecto, vamos con la definición primero de la palabra “cristificar” (según mi visión de lo rescatado en distintas escuelas espirituales, me quedo con lo que más me resonó)
Unidad multiplicada y perfecta, cristificar viene de cristalizar, de convertir el cuerpo en un cristal transparente, tan puro que la luz divina, la luz energética sanadora ingresa por el cuerpo y se refleja en todo su alrededor, convirtiéndo todo, sanando todo, transmutando todo, equilibrando todo siempre en positivo. Ya sabemos que uno de los seres humanos que logró este estado fue el maestro Jesús (Yehoshúa ben Yósef), sirviendo el mismo como ejemplo de vida, de amor y de avance para que todos logremos esto, siendo este mismo maestro lo que su calificativo representa y no un ser externo capaz de liberarnos de todo lo malo que podemos hacer. Personalmente estoy convencido que hemos llegado a esta nueva era donde todos podremos cristificarnos, sin embargo, no sin un trabajo y un avance disciplinado, metódico y constante.

Reconocimiento del presente, 1er paso

En el Universo Material, los seres humanos tenemos siete cuerpos para actuar en estas siete dimensiones.

1) Físico o material:
Es el cuerpo físico que contiene a los demás

2) Cuerpo Astral o emocional:
Es el cuerpo que alberga los deseos y emociones, está unido al físico por el cordón de plata que se rompe cuando nos morimos

3) Cuerpo mental Inferior:
Es el cuerpo del carácter y la personalidad.

4) Cuerpo el mental superior o nuestra cuarta dimensión:
Es el que nos permite desarrollar las facultades psíquicas

5) Cuerpo es el Alma o catedral del espíritu:
Que es el cuerpo donde quedan registradas las experiencias de nuestras vidas pasadas.
Aquí se encuentra nuestra misión y nuestro nombre cósmico que es la llave que nos permite acceder a toda esta información. Sería como la llave que nos permite entrar a esta catedral para despertar toda la información de vidas anteriores.
Este nombre cósmico que es nuestra clave vibratoria personal

6) Cuerpo el espíritu:
Que es la conciencia

7) Cuerpo es nuestra esencia Divina, el cuerpo esencial:
Es el que nos permite ser parte del Todo, este vehículo de la esencia se divide en tres:
Voluntad, sabiduría y Amor lo que constituye el plano de la Conciencia espiritual, que nos conecta a través del plano espiritual con el Universo espiritual que va de la 11ª dimensión en adelante.

El cuerpo Físico, el Astral, y el Mental Inferior constituyen el plano de la conciencia material y nos conectan a través del plano Material con el Universo Material el cual tiene 7 dimensiones

Los cuerpos Mental superior, el Alma y el Espíritu constituyen el plano de la conciencia Mental y nos conectan con el Universo Mental de tres dimensiones: 8ª, 9ª y 10ª

Los primeros pasos en disciplina para encarnar al Cristo son,

1. El ser humano solamente posee una fracción de alma. Se le conoce como Esencia o Budhata. Es también llamada Material Psíquico. Es la materia prima para fabricar Alma.

2. La Esencia se encuentra condicionada por el Yo Psicológico, esto es, por la deficiencia, el desequilibrio, el error.

3. La fórmula para liberarse de este problema se llama Metanoia (Arrepentimiento) e implica una serie de transformaciones psicológicas (procesos de la energía psíquica o del alma) que solamente pueden producirse cuando se “disuelve” aquello que está mezclado (Esencia y Yo). A este proceso se le conoce como “el descenso a la Novena Esfera” por ser ahí, en Jesod como Novena Esfera, donde está lo que hay que disolver: el “material mezclado” en forma de pulsiones instintivas, fuerzas, leyes, karma, etc…

4. El resultado inmediato de semejante proceso es el aglutinamiento de valores psíquicos o Valores del Alma que se conoce como Glándula Pineal. A su vez, el desarrollo de la Glándula Pineal resulta en lo que se conoce como Embrión Áureo: un aglutinamiento tal que establece en el caminante un “Centro Permanente de Conciencia”.

Si bien es cierto, hay pasos los cuales tienen relación con este proceso que son polares, donde debemos encontrarnos con los tres procesos importantes que representan la purificación, así como el maestro Jesús debemos bajar y enfrentar conscientemente estos procesos, donde están el engaño, la negación y luego el sacrificio multidimensional, la entrega del cuerpo físico a la muerte del ego, debemos comprender que esto implica muchos procesos, por lo cual, cuando nos sintamos preparados el maestro llegará y comenzará este proceso, mientras vivan el presente de la mejor manera, avancen y agradezcan, amen lo que tienen y lo que hacen, todo lo demás llegará mágicamente como una oportunidad tu sabrás cuando esto suceda.

Los dejo con un regalo para meditar y conectar con esta hermosa energía crística;

 

 

Que todos los seres sean felices, que todos esten en amor y luz, somos uno y si yo me amo los amo a todos.

Publicado por senitac

Esta página es para el despertar de consciencia, para la evolución de la humanidad y yo sólo un mensajero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: